Te comentamos en este post los tipos de alisado disponibles para tu cabello. Algunas de las técnicas utilizadas requieren ser aplicadas por un profesional o visita al correspondiente centro. Puedes ver aquí cuanto cuesta un tratamiento de keratina.
Alisado Brasileño
Es el alisado más conocido y común actualmente. Está en tendencia y su ingrediente principal es el uso de la keratina. La keratina es una proteína que se encuentra en diferentes zonas del cuerpo (como uñas o piel).
El alisado brasileño proporciona unos resultados duraderos de entre 3 y 6 meses, obteniendo un cabello saludable y de aspecto brillante.
Alguna de las keratinas que ofrecemos en maniadealisar son de origen orgánico, no obstante, si tiene dudas sobre la keratina adecuada para su cabello no dude en contactar con nosotros o ver los videos de nuestro canal youtube. Puedes ver en este post más información sobre cual es la mejor keratina.
La keratina tiene además propiedades reparadoras sobre el cuero cabelludo y puede ser útil en la restauración de pelo dañado.
Alisado Japones
Este tipo de alisado se realiza usando un producto denominado tiogliocato de armonio, que básicamente es un tipo de amoniaco de toxicidad mínima.
Es importante destacar que este tipo de alisado es más agresivo que el alisado brasileño con keratina, por tanto, es importante ser cauto antes de optar por este tipo de tratamiento.
En nuestro caso todos los alisados, tratamientos y productos los enfocamos al alisado brasileño con keratina.
Este tipo de alisado debería ser aplicado solo por profesionales o en salones de belleza su aplicación es más compleja y debido a la naturaleza de los productos utilizados siempre debemos contar con la ayuda de un profesional.
El alisado japonés es incompatible con pelo recogido, coletas o tinte y puede provocar daños adicionales en nuestro cabello.
Algunos tipos de cabello de origen afro o muy duros son totalmente incompatibles con este tipo de alisado.
Alisado fotónico
Al igual que con el alisado brasileño, este tipo hace uso de la keratina, y después utiliza una luz fotónica para fijar el tratamiento y ayudar a que se alise el cabello de una forma más rápida.
La luz en este caso solo ayudará a hacer más rápido el proceso, pero del alisado se encarga la aplicación de la keratina.
Si tienes dudas sobre productos de alisado con keratina puedes echar un vistazo en nuestra sección de alisados.
Alisados tradicionales (temporales)
En caso de que no quieras usar ninguno de los métodos mencionados anteriormente, siempre puedes recurrir al alisado tradicional mediante el uso de secador y planchas normales.
No obstante, este tipo de alisado pierde su efecto en cuestión de días (y dependiendo del cabello a veces de horas).
Además, el uso prolongado y constante de este tipo de alisado puede provocar daños en el pelo a medio y largo plazo.
En mania de alisar recomendamos el uso de alisado brasileño mediante el uso de keratina en el que estamos además especializados.
Mediante nuestra página de contacto, teléfono o nuestro canal de youtube estaremos encantados de ayudarte en tomar la mejor decisión para tu cabello y obtener los mejores resultados.